Responsible Finance Forum

Código de Ética y Conducta

Source:  Compartamos Banco

En Compartamos tenemos fuertes valores compartidos que delinean nuestra personalidad y que se expresan a través de acciones concretas que siempre buscan el bien de los demás. Nos dedicamos a ofrecer oportunidades, te invito a que des el primer paso aceptando tú mismo la oportunidad de convertirte en mejor persona, de servir con un interés auténtico en la persona, de vivir y trabajar con pasión y responsabilidad, de reconocer el valor de los demás aprendiendo a trabajar en equipo y a generar riqueza económica, social y humana al servicio de los demás. Es la oportunidad de vivir con plenitud y recorrer el camino de la felicidad.
Nuestro Código de Ética y Conducta no es sólo para leerse: es para vivirse. Hoy, formas parte de un equipo ganador, pero ninguno de nuestros éxitos valdría algo si nosotros mismos no somos personas en las que nuestros clientes, los demás colaboradores y consejeros, accionistas, inversionistas y proveedores puedan confiar plenamente. Nuestro mayor éxito es la vivencia de la Filosofía Compartamos, la cual tú construyes diariamente con cada una de tus acciones, actitudes y decisiones.

24 thoughts on “Código de Ética y Conducta

  1. I truly enjoy looking at on this web site , it contains superb blog posts. Heavierthanair flying machines are impossible. by Lord Kelvin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.